Policiaca

Muere guardia de seguridad en Pabellon Rosarito

Por Redacción | martes, 4 de mayo de 2021

EMX-Muere guardia de seguridad en Pabellon Rosarito

Se trató de una muerte natural mientras protegía la entrada de un restaurante


PLAYAS DE ROSARITO.- La mañana de este martes, policías municipales atendieron el reporte de una persona sin vida y sin huellas de violencia en la plaza Pabellón de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que cerca de las 05:26 horas, los agentes acudieron a la plaza Pabellón ya que en el exterior de la negociación denominada “chiltepinos” se reportó un hombre inconsciente.

Al llegar al lugar los oficiales de entrevistaron con Heriberto A., quien les manifestó ser guardia de seguridad de dicha plaza, al igual que su compañero Felipe M., de 29 años de edad, mismo que padecía de convulsiones, y quien se encontraba en una banca en el exterior del Restaurante antes referido sobre la entrada principal del mismo.

Los uniformados le llamaron por su nombre al hombre que se encontraba inconsciente, sin embargo, al responder se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que no contaba con signos vitales y tampoco contaba con huellas de violencia.

Por lo anterior los uniformados acordonaron el área para hacer entrega de la misma a la Fiscalía General del Estado.