Policiaca

Otro acribillado en un supermercado Calimax; ahora en Granjas Familiares

Por Redacción | martes, 16 de abril de 2024

EMX-Otro acribillado en un supermercado Calimax; ahora en Granjas Familiares

Más de 15 plomazos a corta distancia le dispararon a la víctima en el estacionamiento, mismos que hicieron impacto


TIJUANA.- Con alrededor de 15 disparos asesinaron a un hombre anoche cuando se encontraba a bordo de su vehículo a metros del supermercado Calimax, sucursal Granjas Familiares, en donde la mayoría de los proyectiles hicieron impacto en la víctima.

En la citada colonia, sobre el cordón de estacionamiento a un costado del edificio del supermercado, ubicado entre la avenida del Peñón y avenida del Granero, fue hallad el vehículo con una persona ensangrentada en el asiento del volante.

Ante el reporte de una balacera registrada en el Calimax, las autoridades arribaron de inmediato al lugar, en donde una vez ahí encontraron a un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, que vestía playera de color gris y pantalón azul, ambas prendas cubiertas de sangre, justo dentro de un vehículo, tipo sedán, marca Volkswagen Gol de color gris.



De acuerdo con personal de servicios de emergencia, el hombre ya no contaba con signos vitales, tras presentar varios orificios provocados por proyectil de arma de fuego en el área del tórax.

En la escena del crimen los peritos forenses refirieron localizar 15 cartuchos percutidos, mismos impactos que recibió la víctima a corta distancia, además, dijeron, testigos que los atacantes eran dos sujetos de vestimenta gris y que se dieron a la fuga rumbo al fraccionamiento Rivera del Bosque.

La zona quedó debidamente resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida y servicios periciales realizaban las investigaciones correspondientes.

Fotos: Border Zoom