Policiaca

Dos trabajadores atacados a balazos y un cadáver "encobijado" en la vía pública; en 12 horas

Por Redacción | jueves, 28 de marzo de 2024

EMX-Dos trabajadores atacados a balazos y un cadáver "encobijado" en la vía pública; en 12 horas

El ataque armado se registró en la colonia Nueva Tijuana y el hallazgo en Zona Urbana Río


TIJUANA.- Dos empleados de una maquiladoras fueron atacados a balazos en el momento que intentaban abordar un vehículo en la colonia Nueva Tijuana y anteriormente un cadáver había sido abandonado envuelto en una cobija en la Zona Río, hechos registrados durante esta madrugada y noche de ayer, respectivamente.

De última hora, un ataque armado se registró cuando dos empleados acababan de salir de trabajar, de la empresa TCL Moka ubicada en la colonia antes mencionada, en donde las víctimas, a decir de testigos, intentaban subirse a una camioneta Nissan XTerra en color azul, cuando fueron interceptados por unos sujetos que de forma simultánea les dispararon en varias ocasiones.



 El hombre que había trepado al asiento del conductor fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, mientras que, el otro acompañante, tras lograr resguardarse detrás de la camioneta, en un momento determinado corrió hasta una gasolinera cercana, en donde fue estabilizado y de allí trasladado a un hospital con una lesión de bala en la pierna, señalaron. 



Por la noche del miércoles, refirieron las autoridades localizar un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, esto sobre área verde a un costado del bulevar Paseo de los Héroes y calle Márquez de León en Zona Urbana Río Tijuana. El ahora occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza y los responsables le dejaron una cartulina a un lado con la leyenda escrita de amenazas.



Más información con los detalles en la página policiaca de El Mexicano.

Fotos: Border Zoom