Policiaca

Arrestan a hombre por robo en Ensenada

Por Jaime Villarreal | lunes, 19 de abril de 2021

EMX-Arrestan a hombre por robo en Ensenada

Moisés “N” de 41 años, fue visto mientras quebraba un vidrio y robaba una caja de herramientas que estaba dentro de un vehículo.


ENSENADA.- Sin importar que hubiera testigos, a plena luz del día un hombre de 41 años, rompió el cristal de una camioneta para sustraer herramienta del mismo, por lo que fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mientras emprendía su huida.

Fue a las 13:40 horas del domingo, en la calle Novena y Rayón, de la colonia Obrera, cuando los oficiales de la DSPM, recibieron un reporte vía radio, acerca de un sujeto que quebró el cristal del vehículo del reportante, un Nissan, línea Pathfinder, y sustrajo una caja de herramienta color negra.

Al llegar al lugar de los hechos, testigos señalaron a quien fue identificado de nombre Moisés “N” de 41 años, quien tenía en su poder una caja de plástico, que contenía piezas de herramienta mecánica, así como tornillería y piezas eléctricas.

Por lo que Moisés “N” fue trasladado a la Estación Central de Policía ubicada en Calle Novena y Espinoza, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, por el posible delito de daños en propiedad ajena y robo.