Policiaca

Lanzan cadáver en plena vía pública de Tijuana

Por Noé Chávez Ceja | domingo, 18 de abril de 2021

EMX-Lanzan cadáver en plena vía pública de Tijuana

El cadáver de un hombre fue localizado en plena vía pública, en la colonia Ampliación Guaycura.


TIJUANA.- El cadáver de un masculino fue localizado sobre el piso de terracería en la colonia Ampliación Guaycura, delegación Cerro Colorado, tras un reporte por parte de transeúntes que circulaban por el área; ocurrió minutos después de las 12:00 horas de este domingo 18 de abril.

El cadáver presentaba huellas de haber sido violentado, tenía golpes contusos en pecho y cuello, aseguraron autoridades. Por lo anterior, agentes municipales acordonaron el sitio del hallazgo y dieron aviso a las autoridades estatales, que investigarán para dar con los responsables.

Momentos después, dieron la orden de levantar el cadáver de la víctima, para que sea entregado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido y edad a determinar.

Horas antes, se reportó la ejecución de un joven de 20 años de edad en la calle Economista y Elías Calles de Cumbres del Rubí, ahí, el joven fue perseguido y atacado a balazos cerca de las 21:00 horas del sábado 17 de abril; finalmente lo alcanzaron los sicarios y le dieron muerte en su propio domicilio, según información policial.