Policiaca

Ejecutan a repartidor de gas en Tijuana

Por Noé Chávez Ceja | viernes, 16 de abril de 2021

EMX-Ejecutan a repartidor de gas en Tijuana

Quedó el cuerpo sin vida del hombre, sobre la caja de la unidad de gas Silza, tras ser asaltado


TIJUANA.- El chófer de un camión repartidor de gas doméstico fue asesinado de dos balazos al ser asaltado en la caja de la unidad D-123 de la empresa Gas Silza, informaron autoridades del municipio de Tijuana.

Los hechos, se registraron alrededor de las 13:30 horas de este viernes 16 de abril, cuando el conductor de nombre Ángel Sebastián "N", a decir de testigos, se encontraba sobre la calle Dátil y Aceituna de la colonia Alamar, cerca de Rancho los Olivos, aseguraron vecinos del área.

Por ello, policías municipales que atendieron el llamado de vecinos, tras escuchar varias detonaciones de armas de fuego sobre el área, indicaron que, efectivamente se detonaron disparos de pistola en el lugar. En la caja de la unidad se encontró el cuerpo de la víctima, con lesiones producidas por arma de fuego en el tórax y extremidades inferiores.

Tras los hechos, los agentes del orden público, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, quien arribó de inmediato, sin embargo, ya era demasiado tarde, la víctima ya no tenía pulso por lo que fue declarado sin vida en el lugar. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes, y del traslado de la víctima al Semefo.