Policiaca

Arrestan a presunto narcomenudista en Ensenada

Por Bernardo Peñuelas Alarid | jueves, 15 de abril de 2021

EMX-Arrestan a presunto narcomenudista en Ensenada

Fue intervenido por tirar basura en la vía pública


ENSENADA.- Caminaba en forma zigzagueante y extraña sobre un camino vecinal del ejido “Esteban Cantú”, y al ver que se aproximaba una patrulla, asumió una actitud sospechosa y hasta arrojó un objeto al suelo, motivo por el que fue intervenido el que dijo llamarse Alejandro “N” de 37 años.

El motivo de su extraño comportamiento es que ocultaba entre su vestimenta algo de droga con las características del Cristal, por actuó de manera nerviosa al ver que se acercaba la unidad policíaca.

Durante el recorrido de vigilancia sobre la calle Revolución de 1910, poco después de las 18:28 horas del pasado martes, entre las calles 16 de Septiembre y Emiliano Zapata Salazar, de la colonia Santa Juquila en el mencionado ejido, oficiales de la Policía Municipal observaron a un hombre que caminaba de espaldas hacia ellos.

El individuo caminaba erráticamente y con dificultad sobre el camino de terracería que sirve para el tránsito de vehículos y para peatones, donde dejó caer al suelo un envase de plástico transparente, al parecer de refresco que estaba parcialmente consumido.

Con esa acción infringió el Artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que los oficiales descendieron de la unidad, se identificaron como policías y le hicieron del conocimiento el motivo de su intervención.

Se le practicó una revisión de rutina y le encontraron en la ropa que vestía siete envoltorios de plástico sellados al calor que contenían una sustancia granulada, con las características similares a la droga conocida como cristal.

Fue así como decidieron trasladar a Alejandro “N”, de 37 años de edad, a la Estación Central de Policía, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la Agencia Especializada en el Delito contra el Narcomenudeo.