Policiaca

Carambola deja tres lesionados en Ensenada

Por Jaime Villarreal | lunes, 12 de abril de 2021

EMX-Carambola deja tres lesionados en Ensenada

Isaac “N” de 26 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por conducir en probable estado de ebriedad.


ENSENADA.- En una carambola se vieron involucrados tres vehículos, ocurrió la noche del domingo en la avenida Reforma, la cual dejó a tres personas lesionadas y al responsable del accidente detenido.

El accidente ocurrió sobre la avenida Reforma y bulevar Santiago Garín Plinta, cuando el conductor de un Chrysler Sub 300 se impactó de manera brutal contra un segundo vehículo, un Renault Kwid, tipo sedán, color negro y, debido a la fuerza del impacto, se proyectó hacia un tercero, de marca Nissan Sentra.

Debido a la intensidad del accidente, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, entre los lesionados se encontraba un menor de edad y era necesaria su valoración.

El conductor del vehículo identificado como Isaac “N” de 26 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de daños y lesiones, así como el conducir en probable estado de ebriedad.