Policiaca

OTROS DOS EJECUTADOS EN TECATE

Por Armando Acosta Rojas | sábado, 5 de agosto de 2023

EMX-OTROS DOS EJECUTADOS EN TECATE

SON DOS HOMBRES QUE FUERON BALACEADOS



TECATE.- Otras dos ejecuciones fueron registradas en distintos puntos de esta Ciudad, uno en la colonia Rincón Tecate y otro en el bulevar Defensores y Carranza, donde los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una primera ejecución en el sitio conocido como Puente Quemado de la colonia rincón Tecate, donde una persona del sexo masculino fue acribillado a balazos por un comando fuertemente armado.

Al hombre, le propinaron una serie de disparos con armas de alto poder, provocándole una muerte casi instantánea. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Esta acción fue reportada por residentes de la zona al número 911 de emergencia, quienes se percataron de la balacera que se había registrado.
Este hecho trajo consigo la movilización de las instituciones judiciales, quienes identificaron a la víctima con el apodo de “El Colima”.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudieron al sitio para realizar el levantamiento de las actuaciones correspondientes y la búsqueda de mayores indicios de la agresión a balazos.

Se ordenó que el cuerpo de ”El Colima” fuera enviado al Servicio Médico forense, en donde quedó en espera de ser identificado por sus familiares.
Además, se abrió la carpeta de investigación criminal, con la finalidad de que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, inicie las pesquisas que el caso requiera. (AAR)

Otro hombre fue ejecutado durante las primeras horas de ayer, cuando caminaba sobre las vías del ferrocarril, en el bulevar Defensores de Baja California y Carranza.

La persona fue atacada a balazos, al parecer por la espalda, y fue localizado tirado en medio de la zona antes descrita; presentaba sangre en el lado izquierdo de su espalda, y cercano al cuerpo se localizó una ojiva, así como un casquillo percutido de un arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Derivado de dicha agresión a balazos, personal de las instituciones federales se dieron a la tarea de atender este nuevo homicidio, realizando un operativo de búsqueda de quienes pudieran haber sido los responsables de dicha ejecución. (AAR).