Policiaca

Localizan a tres sujetos sin vida en rancho de Playas de Rosarito

Por Redacción | viernes, 9 de diciembre de 2022

EMX-Localizan a tres sujetos sin vida en rancho de Playas de Rosarito

Los dejaron amarrados, cubiertos por alfombras y tablas de madera


PLAYAS DE ROSARITO.- Tres sujetos fueron localizados sin vida cubiertos por tablas y una alfombra en el patio de un rancho ubicado en la colonia Morelos, en Playas de Rosarito.

El hallazgo fue reportado a las 10:26 de la mañana de hoy viernes 9 de diciembre por el propietario del lugar, corroborado por los agentes de la unidad patrulla BC-689-A1 de la Policía Municipal de este municipio, quienes al arribar a la calle Lázaro Cárdenas y calle Novena, en el interior del Rancho El Italiano, tuvieron a la vista los cadáveres de tres hombre, motivo por el cual procedieron a acordonar la escena con un listón de color rojo.

De acuerdo con José, quien indicó que el día de hoy llegó a las 9 de la mañana a dicho rancho, ahí se percató de un bulto de tablas y alfombra, que no estaba anteriormente, manifestó, por lo que empezó a moverlos. Allí estaban tres personas amarradas sin vida, por lo que llamó al número de emergencias 911 para solicitar una patrulla.

En estos momentos se encuentra personal de Servicios Periciales recabando información que los haga llegar hacia los responsables, informó la SSC de Playas de Rosarito.

En la edición impresa más detalles de este triple homicidio.