Policiaca

Ejecutan a dos personas frente a Plaza Loma Bonita

Por Redacción | viernes, 16 de septiembre de 2022

EMX-Ejecutan a dos personas frente a Plaza Loma Bonita


Los cuerpos de dos personas sin vida y con múltiples huellas de violencia fueron localizados al interior de un terreno baldío ubicado sobre la avenida Flores Magón de la colonia Salvatierra, frente a la Plaza Loma Bonita.

Fue el 16 de septiembre cuando autoridades recibieron el reporte de los dos cuerpos sin vida al interior del predio baldío, un lugar que ha sido escenario en otras ocasiones de hechos violentos.

Al arribo de policías y de personal de Cruz Roja confirmaron como positivo lo reportado previamente al número de emergencias 911, por lo cual procedieron con el acordonamiento de la escena para dar paso al trabajo de investigación del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

No se reportaron personas detenidas con relación al caso, y elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio con la finalidad de brindar apoyo de custodia y filtros de seguridad en áreas aledañas hasta la conclusión del peritaje; después los cuerpos fueron enviados al servicio médico forense en calidad de desconocidos.