Policiaca

Tras los violentos sucesos caen dos en Rosarito

Por Redacción | sábado, 13 de agosto de 2022

EMX-Tras los violentos sucesos caen dos en Rosarito

Traían bombas molotov a bordo de un vehículo robado marca Hyundai


PLAYAS DE ROSARITO.- Dos tipos fueron neutralizados la noche de ayer luego de los disturbios provocados en las diferentes colonias y bulevares en donde hasta el momento refieren las autoridades de Playas de Rosarito que fueron incinerados tres vehículos de motor a gasolina, ambos fueron sorprendidos cuando circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo en el cual transportaban tres bombas molotov, una de cuatro litros de gasolina, según el reporte oficial.

El arresto se originó sobre el bulevar Benito Juarez, cruse con avenida Hisense, a la altura de la colonia Independencia de Playas de Rosarito, Baja California, cuando los piromaniacos fueron sorprendidos.

Al consultar los generales de ambos sospechosos, uno de ellos arrojó contar con orden de aprehensión activa, en tanto el vehículo también tiene un mandamiento judicial por robo.

Los presuntos involucrados en la quema de tres automóviles fueron identificados como José Ramón "N", de 29 años; conductor y el que dijo llamarse cómo Alonzo Miguel "N", de 25 años de edad, encontrados en posesión de dos envases de plástico transparente con 1 litro de gasolina en su interior cada uno de ellos, preparado como las conocidas 'bombas molotov', además un galon de plástico en color blanco de 4 litros, el cual contiene en su interior gasolina, en igual estado.

El vehículo con reporte de robo vehiculo es un Hyundai tipo sedán de color rojo, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Baja California A36-NXE-1, serie KMHDN46D84U903852.

Ante lo anterior, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el probable delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo, daños en propiedad ajena y delincuencia organizada, informó la SSC de Playas de Rosarito.