Policiaca

Atiende bomberos quema de vehículos en el Sauzal

Por Redacción | viernes, 12 de agosto de 2022

EMX-Atiende bomberos quema de vehículos en el Sauzal


ENSENADA.- Atienden bomberos quema de vehículo en El Sauzal; fuerzas de seguridad redoblan vigilancia

Derivado de la quema de vehículos de transporte, ocurridos en distintos municipios del estado de Baja California, por instrucción del alcalde del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, Armando Ayala Robles, se ha implementado un operativo en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en distintos puntos del Municipio.

En este momento personal de Bomberos y de la Policía Municipal, atienden la quema de un vehículo.

Por fortuna no hay lesionados.

Asimismo se implementó un operativo de búsqueda de los responsables d estos actos.

Esto con la finalidad de redoblar la vigilancia en zona urbana y delegaciones, para contrarrestar y prevenir cualquier hecho constitutivo de delito, así como inhibir actos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía.

Agentes municipales han iniciado recorridos preventivos en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional.

Con esta estrategia en ejecución, se aplicarán las medidas preventivas necesarias, para mantener fortalecido el frente contra la delincuencia, así como preservar la paz pública interviniendo a quienes infrinjan la normatividad vigente.