Policiaca

Balacera deja un muerto y dos lesionados en Ensenada

Por Redacción | viernes, 12 de agosto de 2022

EMX-Balacera deja un muerto y dos lesionados en Ensenada

En otro caso, apuñalan a hombre 7 veces


ENSENADA.- Una balacera registrada en una viviendo de la colonia Villas del sol, dejó a dos personas lesionadas y un hombre muerto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llegaron al lugar luego de que alrededor de las 04:00 horas, se reportara por C-4, disparos de arma de fuego.

Autoridades dieron a conocer que en el lugar se localizaron a tres personas lesionadas, y al llegar paramédicos de Cruz Roja, encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, y a dos más de 21 y 22 años, que fueron trasladados al Hospital General.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Honda Fit color rojo, placas americanas, no indican los dígitos, al parecer se dieron a la fuga hacia Tijuana;

En otro hecho, en la calle Lázaro Cárdenas y carretera estatal de Maneadero parte baja, la policía municipal, localizó a un sujeto de 60 a 65 años aproximadamente sin identificar sin vida.

Dicha persona estaba tirada a la altura de la empresa Baja Pack, la cual presentaba aproximadamente siete lesiones en abdomen por arma blanca. Al lugar se llegó una ambulancia de Cruz Roja, siendo los paramédicos quienes lo declararon sin vida alrededor de las 22:42 horas.

Este hombre no identificado tenía una camiseta de vestir color rojo con cuadros, pantalón de vestir color gris, cinturón tipo piel color café oscuro, calzado color gris, calcetas color negro.