Policiaca

Cayó vehículo de un puente con todo y bebé al río

Por Redacción | domingo, 26 de junio de 2022

EMX-Cayó vehículo de un puente con todo y bebé al río


PLAYAS DE ROSARITO.- Hace unas horas el conductor de un vehículo marca Honda Civic con placas de circulación del estado de California, al perder el control de su automovil cayó de un puente con todo y bebé de 7 meses de nacido hacia el río, esto, cuando manejaba sobre la carretera libre a la altura de un rancho, según datos preliminares, a una altura aproximada de 20 metros.

De acuerdo a la Dirección de Tránsito Municipal de Playas de Rosarito, el percance se registró a las 07:57 horas, tiempo en que la volcadura fue reportada al número de emergencias 911, que les indicaba que por la carretera libre a la altura del Rancho El Descanso un vehículo tipo sedán había caído del puente al río, con personas a bordo.

Al arribar personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una ambulancia hasta el lugar, indicaron, se procedió a rescatar dentro del vehículo ubicado a unos 2O metros de distancia del puente de rodamiento, en área cercana al río, al conductor de nombre César "V", de 30 años de edad y César Jr. de 7 meses de nacido, al parecer padre e hijo.

Momentos después, al brindarle los primeros auxilios, socorristas decidieron que tenían que ser trasladados de emergencia a un centro médico, por lo que a bordo de la unidad BC-119 de Cruz Roja fueron ingresados al Hospital General Rosarito, para recibir atención médica, donde hasta el momento el estado de salud de ambos, es de pronósticos reservados, indicaron.

En el sitio del accidente quedaron personal de Grupo Halcones y policías municipales, estos últimos realizando el correspondiente peritaje a través de Tránsito Municipal, quienes habrán de determinar las causas que provocaron dicho percance, infirmó la SSC de este municipio.