Policiaca

Imparables asesinatos en Playas de Tijuana

Por Redacción | sábado, 25 de junio de 2022

EMX-Imparables asesinatos en Playas de Tijuana


Desde inicios de 2022 los homicidios en Playas de Tijuana se han vuelto algo cotidiano, en pocas señas se han cometido agresiones armadas en el malecón y las áreas aledañas, el más reciente fue el homicidio de un hombre joven al cual lo identificaron con el apodo del Zica.

La agresión armada se cometió en los primeros minutos el 25 de junio sobre Paseo Costero Costero y del Pacífico de la sección Monumental, donde fue reportado un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de paramédicos localizaron a un hombre con vistiendo pantalón de color Rojo, y una gorra de color negra, personas en situación de calle lo identificaron como “El ZICA”, quien ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala recibidos en él área de tórax.

Del mismo modo, los testigos refirieron que el encargado del ataque escapó a bordo de una bicicleta con dirección al Parque México, a pesar del operativo implementado no se reportaron personas detenidas y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.