Policiaca

Roban 8 mil dólares y dejan corona de muertos en Playas de Tijuana

Por Redacción | sábado, 25 de junio de 2022

EMX-Roban 8 mil dólares y dejan corona de muertos en Playas de Tijuana


Un hombre reportó ante la policía municipal un robo sufrido en su domicilio en Playas de Tijuana, indicando que los ladrones no forzaron las chapas y se habían llevado la cantidad de 8 mil dólares que tenía guardados.

El reporte lo atendió policía municipal de la delegación de Playas de Tijuana, quienes acudieron a la calle Cantil y Avenida del Agua de la sección Jardines, atendiendo el reporte de robo a casa habitación sin violencia.

Al llegar se entrevistaron con un hombre que dijo llamarse Daniel y tener 44 años de edad, quien les indicó que había llegado a su domicilio y encontró un desorden, además le faltaban 8 mil dólares.

La víctima también refirió que quien o quienes cometieron el robo dejaron una corona de muertos con flores naturales, posiblemente como una señal de amenaza, además ingresaron al domicilio sin causar daños a las chapas de las puertas.

Los oficiales confirman lo dicho por la parte reportante e informan a la central de radio y a la superioridad para que a su vez se le haga del conocimiento a la autoridad competente.

No hubo reporte de personas detenidas y los hechos quedaron cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran dándole seguimiento a la denuncia de Daniel.