Policiaca

Tiroteo en "El Paraiso"; una persona muerta

Por Redacción | lunes, 25 de enero de 2021

EMX-Tiroteo en "El Paraiso"; una persona muerta

La tarde del día de hoy se presento un tiroteo en la calle Guaycura, dejando a una persona herida de gravedad y una más muerta.


TECATE.- Elementos de la policía municipal acudieron al fraccionamiento El Paraíso en la calle Guaycura, se encontraron con dos personas que fueron baleadas, una de ellas se encontraba muerta al momento que llegaron y la otra estaba herida de gravedad, se presume que al menos dos sujetos en un vehículo tipo sedán atacaron a las victimas, el lugar es conocido como La Conecta donde se venden enervantes diversos.

A ambas victimas se les había visto frecuentar la zona ingresando a un domicilio donde se presume se hacia la entrega de algún tipo de drogas, lo cual hace sospechar que este sea el motivo del tiroteo, se solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de la Entidad, con la finalidad de realizar la investigación pertinente.

La persona sobreviviente fue trasladada de inmediato al hospital para ser atendido de emergencia, informaron que se encuentra delicado.

No se reporto ninguna aprehensión de sospechosos ya que estos después del tiroteo emprendieron la fuga y no se logró obtener información por los residentes.

Con esta agresión se suman ya a más de 30 casos de este tipo en la zona, sin que las autoridades policíacas realicen investigaciones al respecto, por lo que ha aumentado el índice de criminalidad de manera considerable.