Policiaca

Se vive violenta noche en Ensenada

Por Redacción | viernes, 22 de enero de 2021

EMX-Se vive violenta noche en Ensenada

En la colonia Benito Juárez dos hombres fueron asesinados en el interior de su domicilio, hsta el momento no se han reportado personas aseguradas.


ENSENADA.-La noche del pasado jueves se registraron tres asesinatos lo que causó una fuerte movilización policiaca en la Ruta del Vino, así como en la colonia Benito Juárez.

El primer reporte se dio en la Delegación Francisco Zarco, donde por C-4, se informó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre disparos de arma de fuego en un camino cercano del Parque de la Jersey.

Después de un intenso operativo de búsqueda, se localizo a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue encontrado en el suelo cubierto de sangre, por lo que se requirió la presencia de paramédicos De la Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto carecía de signos vitales.

Poco antes de las 21:00 horas del mismo jueves, se reportaron disparos en las calles Andrés Arreola y Pedro Pallejeros, en la colonia Benito Juárez, dentro de una vivienda resultaron dos hombres heridos.

Al llegar los agentes de la policía encontraron a los hombres, uno de aproximadamente 45 años de edad, con lesiones por arma de fuego, por qué lo se solicito el apoyo de una ambulancia, al examinarlo lo declararon sin signos vitales.

En ambos casos, los agentes de la policía acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente.