Policiaca

Sujetos balean desde Taxi Metropolitano a dos jóvenes en Rosarito

Por Redacción | martes, 17 de mayo de 2022

EMX-Sujetos balean desde Taxi Metropolitano a dos jóvenes en Rosarito

En la colonia Constitución, Playas de Rosarito


PLAYAS DE ROSARITO.- Tras una llamada de emergencias recibida por el operador de la central de radio, agentes de la Policía Municipal y una ambulancia de Cruza Roja, se trasladaron a la calle Nuevo León y Ramón López de la colonia Constitución, donde ahí, dos jóvenes fueron baleados por sujetos que iban a bordo de un taxi de la modalidad Metropolitano, mismos que dispararon en plena marcha, según los primeros informes.

Los hechos de acuerdo a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Playas de Rosarito, se suscitaron alrededor de las 21:23 horas, tiempo de llegada al lugar de los primeros reportantes, luego de indicarles de lesionados por detonaciones de arma de fuego. Al arribar al sitio fueron localizados dos jóvenes tirados sobre el suelo, ambos heridos de bala, Alexis Muñoz “Z” de 26 años de edad, con una lesión que le atravesó el abdomen y un menor de 17 años de edad con un rozón en la parte de la cabeza. Al brindarle los primeros auxilios ambos fueron reanimados, por ello, de inmediato fueron trasladados a bordo de las unidades BC-19 y BC-11 al Hospital General Rosarito, minutos después fueron reportados como estables.

El relato, una de los heridos manifestó que al encontrarse en el exterior de su domicilio en compañía de su amigo de 17 años de edad, se les acercó un vehículo tipo sedán del servicio público, Taxi Metropolitano de color blanco con negro, el cual ya había pasado por el lugar en dos ocasiones, dijo, siendo en la tercera pasada que del interior del mismo por el lado del conductor les comienzan a disparar con una pistola, quedando ambos lesionados ahí.

El lugar quedó bajo resguardo policial, en tanto arribaran los encargados de la investigación, a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).