Policiaca

Balean a padre e hijo abordo de su vehículo

Por Redacción | domingo, 15 de mayo de 2022

EMX-Balean a padre e hijo abordo de su vehículo

El adulto vestía de shorts y tenis deportivos cuando fue atacado, el menor un balazo en brazo izquierdo


PLAYAS DE ROSARITO.- Un hombre que vestía de shorts y tenis deportivos fue atacado a balazos junto a su hijo de 16 años de edad, el padre falleció en el lugar mientras que el adolescente fue trasladado al Issstecali de la ciudad de Tijuana en código rojo, según datos preliminares.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos se registraron pasadas la 5 de la tarde del domingo 15 de mayo cuando tanto el adulto y menor se encontraban a bordo de un vehículo propiedad del ahora occiso, el cual no fue posible identificar. El vehículo quedó estacionado sobre el bulevar Benito Juárez y calle Santa Bárbara en la reserva San Fernando, lugar donde fue reportado de detonaciones de arma de fuego, a través del número de emergencias 911.

Al arribo de los agentes municipales encontraron un vehículo color gris con placas de circulación BHT4648 del estado de Baja Balifornia, marca Ford Five con una persona de sexo masculino identificado como "el Chava" a bordo del auto mismo que presentaba multiples lesiones producidas por arma de fuego, ya sin vida; con vestimenta de shorts gris y playera el cual a simple vista se aprecian manchas pardo rojisas en todo el cuerpo. Asimismo un adolescente de 16 años de edad, de vestimenta pantalón color azul y playera color negra con botas y gorra resultó lesionado en el brazo izquierdo, el cual fue trasladado al Issstecali del Mirador en la cuidad de Tijuana, según las autoridades.

El área fue acordinada en la espera de las autoridad correspondiente, quienes habrán de encargarse de las investigaciones que los haga llegar con el o los responsables.