Policiaca

Detenido por disparar en negocio de clamatos mientras escuchaba corridos

Por Redacción | domingo, 15 de mayo de 2022

EMX-Detenido por disparar en negocio de clamatos mientras escuchaba corridos


Un hombre fue reportado por hacer detonaciones de arma de fuego mientras consumía al interior de un negocio de clamatos en la calle Mártires de Chicago se la colonia Obrera primera sección.

Los hechos ocurrieron el 14 de mayo, cuando policías municipales hacían rondín de patrullaje en el distrito de San Antonio de los Buenos, fueron abordados allí por una persona que les indicó que al interior de los Clamatos y Botanas “Los teporcohos” había un cliente escuchando corridos, alterando el orden y disparando una pistola.

Los agentes tomando las respectivas medidas de precaución ingresaron al lugar, sin hacer alguna detonación y solo con comandos verbales lograron detener al cliente armado, quien se identificó como Armando de 45 años de edad y originario de Tijuana.

El hombre traía consigo una pistola calibre 380 de la marca Smith&Wesson, junto con un cargador metálico con un cartucho útil, además en el lugar localizaron dos casquillos percutidos, que detonó en el centro botanero.

Posteriormente los agentes le leyeron sus derechos constitucionales a José , lo ingresaron a la unidad patrulla y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación legal.