Policiaca

En un cuarto del Hotel Rosarito, balearon a hombre

Por Redacción | sábado, 23 de abril de 2022

EMX-En un cuarto del Hotel Rosarito, balearon a hombre

Hasta el momento el responsable no se ha localizado


PLAYAS DE ROSARITO.- La madrugada de este sábado se reportó una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el Hotel Rosarito y fue trasladada con heridas de gravedad a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:34 horas al interior de la habitación con número 1113 en la Torre del Pacífico donde elementos de emergencia localizaron a la persona lesionada identificada como Amador Machuca Jesús Ernesto.

Según personal del complejo hotelero el responsable es la pareja sentimental de la víctima. El hombre fue identificado como Adrián Madrid y debido a una discusión por celos le disparó y se retiró de inmediato del lugar.

Hasta el momento el responsable no se ha localizado y se desconoce que rumbo tomó debido a que personal del Hotel no permitió el acceso a las cámaras de videovigilancia.

De acuerdo a las autoridades en los últimos meses se han registrado tres incidentes similares en el Hotel Rosarito, se trata de un homicidio y una persona lesionada.