Policiaca

Vuelcan dos vehículos sobre la carretera de cuota, en Playas de Rosarito

Por Redacción | lunes, 18 de abril de 2022

EMX-Vuelcan dos vehículos sobre la carretera de cuota, en Playas de Rosarito


PLAYAS DE ROSARITO.- Durante el fin de “Semana Santa”, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, reportó la volcadura de varios vehículos en hechos distintos, en que los involucrados huyeron del lugar, tras sufrir el accidente.

El primer reporte, recibido a las 12:33 horas, en calle María de la Luz Navarro y Clemente Contreras de la colonia Ampliación Plan Libertador, ahí se reportó un vehículo de color gris que al chocar contra un objeto fijo volcó sobre la carretera y hasta el fondo fua a para con todo y conductor. Al arribar las autoridades localizaron un auto sedan marca Volkswagen Routan, color gris, modelo 2010, y al conductor de nombre Fermín de 63 años de edad, mismo que ahí fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, los que indicaron qué "de milagro" se encontraba en buen estado de salud, sin ser trasladado a un hospital. Tomó conocimiento la unidad U-1454 a cargo del oficial Aispuro.

En otro punto, a las 17:54 horas, de la tarde del domingo 17 de abril, los agentes municipales localizaron un vehículo volcado completamente el cual se encontraba abandonado, sobre la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 25, de sur a norte.

De acuerdo al peritaje, el vehículo de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2008 de color negro, fue abandonado tras el accidente por sus tripulantes, ya que la unidad se encontraba sola en el lugar.

Elementos de CAPUFE se hicieron cargo.