Policiaca

Masacran a cuatro personas en departamento de Lomas de Rosarito

Por Redacción | miércoles, 6 de abril de 2022

EMX-Masacran a cuatro personas en departamento de Lomas de Rosarito

El lugar fue debidamente acordonado por agentes de la Policía Municipal del municipio.


PLAYAS DE ROSARITO.- Trágica escena vivió una mujer este miércoles al visitar a su cónyuge, el cual fue encontrado ensangrentado en compañía de tres personas más, todos con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, esto en un departamento de varios niveles de la colonia Lomas de Rosarito, del distrito norte.

En base a datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, los hechos se registraron a las 13:19 horas de hoy miércoles 6 de abril, en el departamento marcado con el número 2035 ubicado sobre la calle Paraíso Oeste, entre Loma del Sur y Lomas de Rosarito; de la colonia ya antes mencionada.

Según la testigo, de nombre Rosa I., de 54 años de edad, al visitar a su cónyuge, se percató que dentro del domicilio, en la entrada se encontraba tirado inmóvil el arrendatario del lugar a quien conoce como Enrique, y al subir al segundo piso del domicilio, se percató que ahí se encontraba su esposo tirado inmóvil, de nombre Abraham Gutiérrez Soto de 49 años.

Por lo cual, de manera rápida marcó al número de emergencias 911, donde expresó su dolor y los hechos. Fue al arribo de policías municipales y de Cruz Roja, quienes siguieron con el recorrido, y al verificar más al interior, se encontraba otra persona, pero sentada, de vestimentas tenis color azul, pantalón de mezclilla color azul y sudadera gris, también con manchas hemáticas en el rostro, asimismo al inspeccionar otro nivel del mismo domicilio localizaron a una persona robusta inmóvil sobre un manto hemático en posición decúbito dorsal, la cual presentaba una lesión de bala en una de las mejillas.

Por lo anterior, personal de emergencias médicas que arribaron hasta la escena de la masacre, informaron que dos personas fueron declaradas sin vida en el lugar, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado, mismos que quedaron a cargo la trágica escena, a través de peritos de Servicios Periciales de la región.

El lugar fue debidamente acordonado por agentes de la Policía Municipal del municipio.