Recuperan botín de casi un mdp tras robo en la Buena Vista

Por Redacción | sábado, 26 de marzo de 2022

Los presuntos ladrones se impactaron contra un auto ajeno al intentar escapar de las autoridades, por lo que su escape quedó frustrado rápidamente


Tijuana.- Un presunto delincuente detenido y otro abatido, es el saldo de una persecución ocurrida la tarde de este sábado, en la que participaron agentes de la Policía Municipal y de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, en respuesta inmediata a un reporte de robo.

Sobre la avenida Juan Ojeda Robles de la colonia Buena Vista, policías municipales ubicaron un Chevrolet Malibú de color dorado, en el que supuestamente huían los responsables del robo con violencia.

La unidad de la Policía Municipal siguió el automóvil hasta la avenida Sonorenses y bulevar Las Américas, en donde el conductor del auto en fuga impacto otro vehículo ajeno a los hechos.

Luego del choque dos individuos descendieron del vehículo e intentaron huir a pie tierra, por lo que fueron seguidos por los oficiales, momento en que uno de los sospechosos sacó un revólver y amagó con disparar a uno de los policías, quien al ver en peligro su vida accionó su arma contra el individuo quien murió en lugar de los hechos.

Durante al intervención también se detuvo a otro sujeto y fueron recuperados 985 mil pesos, cantidad descrita en el reporte ciudadano.

Los detenidos están identificados como Felipe "N" de 38 años de edad, y Antonio “N" de 51, este último cuenta con orden de aprehensión activa por robo con violencia, a quienes se les decomiso un arma de fuego calibre .38, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.