Policiaca

Muere motociclista en Ensenada

Por Jaime Villarreal | lunes, 24 de enero de 2022

EMX-Muere motociclista en Ensenada

Bomberos y personal de Cruz Roja trabajaron en el lugar del accidente donde perdió la vida una persona no identificada.


ENSENADA.- El exceso de velocidad de un motociclista, le costó la vida al estrellarse la madrugada de este domingo contra un muro en el bulevar Costero, y debido a la fuerza del impacto, el vehículo se prendió en llamas por lo que fue necesaria la presencia de personal de Bomberos.

El reporte se originó a las 3:31 horas, en el que se indicaba que en el boulevard Costero entre avenida Castillo avenida Rotario de la Zona Centro, había ocurrido un accidente de tránsito y que al parecer había una persona lesionada.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al ver la escena pidieron el apoyo inmediato de paramédicos de Cruz Roja y bomberos, quienes sofocaron el fuego y paramédicos revisaron al conductor quien carecía de signos vitales.

Peritos expertos en la materia, determinaron que el vehículo marcado como PRIMERO, tipo Motocicleta, conducía de poniente a oriente, y al pasar el crucero regular que forma esta vía con la avenida Castillo, el conductor se integra al crucero siguiendo una trayectoria de frente peligrosa y temerariamente, perdiendo el control que hizo que se subiera al camellón central, para posteriormente impactar contra un muro de material de concreto.

Debido a la fuerza del impacto, el motociclista quedó a 20 metros del punto de impacto inicial, quedando atravesado sobre el carril de circulación derecho.

La unidad de Cruz Roja Mexicana prestó sus servicios en primeros auxilios, determinando que el conductor de la motocicleta carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, para realizar la entrega y recepción del lugar de la intervención, para de esta manera ocasionarse los daños que se presentan.