Policiaca

Detienen a ladrones en flagrancia en Ensenada

Por Jaime Villarreal | domingo, 23 de enero de 2022

EMX-Detienen a ladrones en flagrancia en Ensenada

Fueron asegurador en El Sauzal; uno de ellos es menor de edad


ENSENADA.- Sorprendidos dentro de un domicilio intentando robar, dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en la delegación de El Sauzal.

La mañana del jueves, poco antes de las 08:00 horas, los agentes municipales recibieron un reporte por parte del radio operador de la delegación El Sauzal que informaba que en la calle Colinas de Miramar se estaba suscitando un robo en un domicilio.

De manera inmediata, los elementos policiales llegaron al lugar, donde fueron informados por el reportante que observó por las cámaras de vigilancia de su casa que se encontraban dos personas del sexo masculino brincando la barda por la parte posterior de la vivienda.

Justo en ese momento, uno de los ladrones, identificado como Víctor “N” de 35 años, intentó escapar por la misma barda, pero fue alcanzado por los uniformados, mientras que vecinos atraparon a Pedro “N” de 17 años de edad, mismo que fue entregado a los oficiales.

Al realizarle una inspección a su persona a Víctor “N”, le encontraron en su vestimenta una cartera de piel color café con credenciales a nombre del reportante, al igual que dos teléfonos celulares y 47 piezas diversas de bisutería, siendo identificadas por la persona afectada.

Por tal motivo los uniformados procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la corporación local, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo.