Policiaca

Caen tres por intento de homicidio en Ensenada

Por Jaime Villarreal | viernes, 21 de enero de 2022

EMX-Caen tres por intento de homicidio en Ensenada

Entre ellos una mujer que acompañaba a los atacantes


ENSENADA.- Identificadas plenamente por su víctima, tres personas, entre ellos una mujer, fueron detenidas por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el probable delito de intento de homicidio en el fraccionamiento Costa Bella.

Lo anterior ocurrió al mediodía del miércoles 19, cuando los agentes fueron avisados que en la calle Costa Mar y Paseo Costa Bella de dicho fraccionamiento, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar, la persona reportante les informó que cerca de ahí, en la calle Cantil, se encontraba una persona lesionada.

Efectivamente, en el lugar mencionado, dentro de un domicilio estaba una persona tirada con lesiones de bala, por lo que se pidió la presencia de personal de Cruz Roja, si no, antes, el lesionado describió a sus atacantes, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Al ir circulando sobre la calle Paseo Costa Bella y Del Mar, los uniformados vieron a un masculino a bordo de una bicicleta, quien coincidía con las características que se habían reportado anteriormente, a lo que el sujeto al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

La persecución terminó cuando el sospechoso entró a un domicilio, al que entraron dos personas más, coincidiendo las 3 personas con las características antes proporcionadas, por lo que intervinieron a estas personas identificadas como Ismael “N”, Cinthya “N” y Gerardo “N”.

Una vez detenidos, el trío fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de intento de homicidio.