Policiaca

Arrojaron cuerpo en Playas de Tijuana

Por Gustavo Suárez | domingo, 16 de enero de 2022

EMX- Arrojaron cuerpo en Playas de Tijuana

El cuerpo fue tirado sobre la banqueta cubierto en una cobija color azul


TIJUANA.- De acuerdo a los testigos, sujetos armados realizaron detonaciones desde varios vehículos y arrojaron el cuerpo de una persona sin vida envuelta en una cobija sobre la calle Francisco I Madero y Manuel Avila Camacho de la colonia Divina providencia.

Aproximadamente a las 6:39 horas del 15 de enero, policías municipales del distrito de Playas de Tijuana se trasladaron al lugar luego del reporte generado al número de emergencias 911. Una vez en el lugar y al entrevistarse con los vecinos le relataron los hechos y confirmaron el hallazgo de una persona sin vida.

El cuerpo fue tirado sobre la banqueta cubierto en una cobija color azul, además estaba amarrado en la parte de los pies con una cuerda, después del peritaje correspondiente de la Fiscalía General del Estado, la persona fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que elementos de la Guardia Nacional al tener conocimiento de los hechos, se sumaron a un operativo de búsqueda de los responsables, pero no hubo resultados positivos.