Policiaca

Registró Tijuana 4 ataques armados simultáneos

Por Gustavo Suárez | domingo, 16 de enero de 2022

EMX- Registró Tijuana 4 ataques armados simultáneos

El primer incidente ocurrió en la calle Constitución del Mariano Matamoros.


TIJUANA.- Un hombre que se encontraba desnudo fue ejecutado a balazos en el Dorado Residencial, en la calle Constitución del Mariano Matamoros una mujer fue atacada a balazos en un vehículo, en Villa del Álamo otro fue ejecutado en la vía pública y en Zona Centro se reportó otra persona lesionada.

Fue a las 15:00 horas del viernes cuando se saturó la línea de emergencias con múltiples llamadas solicitado auxilio, las cuales lograron ser atendidas y con ello se dio la movilización de unidades de Cruz Roja, Bomberos, y policía municipal.

Primero en la calle Constitución de la colonia Mariano Matamoros, autoridades atendieron a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, viajaba en un Honda color negro con placas de California y fue trasladada en estado crítico a un hospital.

Mientras que en calle De las Rosas de Villa del Álamo, un hombre quedó sin vida tras recibir múltiples disparos con arma de fuego, el cuerpo quedó sobre la vía pública ante la mirada de cientos de niños que jugaban en el área.

En el Dorado Residencial sobre la Privada Sierra Madre, un hombre aparentemente intentó huir de sus agresores y al momento del acto se encontraban desnudo, y finalmente quedó sin vida en el techo de su domicilio producto de los disparos que lo alcanzaron.

Del mismo modo en Zona Centro se registró otro ataque armado; además de todo esto durante la mañana se localizaron 3 personas sin vida en basureros de la Zona Este, y un “encobijado” en la Zona Centro.