Policiaca

Choque de autos generó carambola en Rosarito

Por Noé Chávez Ceja | viernes, 14 de enero de 2022

EMX- Choque de autos generó carambola en Rosarito

Un pick up utilizado como taxi de carga embistió a dos vehículos


PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron, durante este pasado jueves 13 de enero, a determinar la responsabilidad en un choque vehicular registrado sobre una avenida de la colonia Reforma, donde ahí se logró la detención del conductor de un vehículo de la marca Ford, mismo que no respetó la luz roja.

De lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el hecho ocurrió la tarde de ayer jueves, donde se vieron involucrados un vehículo de la marca Ford F-150, utilizado como taxi de carga; conducido por el de nombre Aurelio "G", así como un auto marca Toyota Camry, modelo 2000; manejado por Agustín "C", y otro vehículo más de la marca Toyota Yaris de modelo reciente; conducido por una dama de nombre July "A", en un crucero de la colonia Reforma.

Según datos del informe policial, indica que el conductor de la camioneta marca Ford F-150 de color blanco, al querer dar vuelta ignoró el semáforo en rojo, acto seguido chocó con la parte frontal derecha contra el Toyota Camry de color gris oscuro, impactando su lado frontal izquierdo, quedando sobre la parte media del camellón.

El golpe provocó que el Ford proyectara hacia el otro lado impactando así contra el vehículo Toyota Yaris que se encontraba esperando el semáforo verde. Tanto el conductor como su vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.