Policiaca

Falleció víctima del ataque en Cervecería Chapultepec

Por Gustavo Suárez | viernes, 17 de diciembre de 2021

EMX-Falleció víctima del ataque en Cervecería Chapultepec

Sergio de 22 años fue la víctima fatal del ataque armado


Tijuana.- Un hombre identificado como Sergio de 22 años fue la víctima fatal del ataque armado al interior de la cervecería Chapultepec, junto a él resultó lesionada una mujer de 30 años, otra mujer solo recibió un leve roce en una extremidad.

El ataque ocurrió a las 22:00 horas del 16 de de diciembre, de acuerdo al relato de los testigos el de nombre Sergio se encontraba como cliente junto a la mujer que resultó lesionada, de pronto entró al lugar un masculino con gorra negra, cubrebocas oscuro, un chamarra negra con franjas naranjas y repentinamente sacó el arma para cometer el ataque.

Los mismos testigos señalan que después de accionar el arma, el atacante huyó en un sedán color azul con rumbo a la vía rápida en dirección Poniente, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron dar con su paradero.

A la llegada de paramédicos tuvieron a la vista al herido, quien presentaba una lesión en tórax, espalda baja, glúteo y 2 impactos en pelvis. Mientras que su acompañante presentaba una herida en uno de los glúteo; por lo que ambos fueron trasladados a respectivos hospitales.

50 minutos más tarde los médicos del hospital donde fue ingresado el masculino, lo declararon sin signos vitales. Por lo que después del peritaje en el lugar, los agentes de la Fiscalía General del Estado, continuaron con el trabajo de investigación en el nosocomio.