Policiaca

Asesinan a indigente en Playas de Tijuana

Por Gustavo Suárez | sábado, 27 de noviembre de 2021

EMX-Asesinan a indigente en Playas de Tijuana

Le dispararon al interior de una pila que había convertido en su hogar.


TIJUANA.- Una persona en situación de calle formó su hogar al interior de una pila dentro de un predio baldío de Playas de Tijuana, lugar donde fue asesinado de varios disparos propinados en el área de tórax.

Durante las últimas horas del 26 de noviembre, una llamada al 911 alertó a policías municipales, indicándoles que sobre la calle Moscu y Manzana de la sección Costa hermosa playas de Tijuana, al interior de una pila sin agua se encontraba una persona sin vida.

Valientemente los agentes de la policía municipal se adentraron al lugar, y bajo su propio riesgo accedieron a la pila, donde pudieron confirmar que al interior se encontraba un hombre sin vida y con impactos de bala, de aproximadamente 42 años de edad.

La víctima vestía de pantalón con camuflaje color verde, camiseta de color blanca con azul, y zapatos deportivos oscuros, fue revisado por paramédicos y confirmaron que ya no contaba con vida; del mismo modo, bomberos tuvieron que apoyar para sacar el cuerpo y darle paso a los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el procesamiento de la escena.