Policiaca

Buscan a menor de edad, desaparecido en Tijuana

Por Redacción | jueves, 18 de noviembre de 2021

EMX-Buscan a menor de edad, desaparecido en Tijuana

Salió de su domicilio en la colonia Obrera, hace dos semanas, pero no regresó


TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar al menor Jesús Javier Hernández Hernández de 10 años de edad.

De esa forma la familia y las autoridades estatales requieren del apoyo de los ciudadanos y medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que Javier se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Jesús Javier Hernández Hernández, salió el pasado 4 de noviembre de 2021 de su domicilio ubicado en calle Artículo 123 de la colonia Obrera Segunda Sección, de esta ciudad, desconociéndose desde ese momento su paradero.

El menor Jesús Javier Hernández Hernández tiene el cabello color negro y corto, ojos color café oscuro, boca mediana, labios delgados, tez morena clara, complexión delgada, pesa 38 kilogramos, y estatura de 1.50 metros.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS