Policiaca

Ejecutan a un hombre en la autopista Tecate-Rumorosa

Por Armando Acosta Rojas | lunes, 25 de octubre de 2021

EMX-Ejecutan a un hombre en la autopista Tecate-Rumorosa

Presentaba un disparo por arma de fuego en la región cefálica


TECATE.- Tras 26 días sin muertes violentas en la comunidad, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre, en la cima de un montículo de tierra, en el kilómetro 86 de la autopista Tecate-Rumorosa, durante la mañana del domingo 24 de octubre, sin registrar hasta el momento indicios de la o las personas responsables.

El hallazgo ocurrió luego de un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, por lo que al acudir agentes de la Policía Municipal constataron la presencia de un masculino – ya sin signos vitales- que presentaba un disparo por arma de fuego en la región cefálica.

Cabe señalar que la víctima vestía un pantalón mezclilla, camisa roja y tenía manchas de sangre en la cabeza, además, se presume que su muerte se debió a una riña.

Por lo anterior, en el sitio se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Baja California, quienes pese a dar inicio a la búsqueda de indicios balísticos en la zona, no lograron encontrar pistas sobre el crimen ejecutado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, mientras que la Fiscalía continuará con las investigaciones correspondientes al caso.