Policiaca

Balean a dos menores en colonia La Esperanza; dos hombres más fueron ejecutados

Por Gustavo Suárez | domingo, 24 de octubre de 2021

EMX-Balean a dos menores en colonia La Esperanza; dos hombres más fueron ejecutados

La menor de 10 años recibió a menos cuatro disparos y el menor de 11 años recibió un disparo


Además de los múltiples hallazgos de restos humanos, durante la madrugada del 24 de Octubre se registró un ataque armado en la colonia la Esperanza donde una niña de aproximadamente 10 años y un niño de 11 fueron atacados a balazos al interior de su domicilio, resultando gravemente heridos; dos ejecuciones más se reportaron en Playas de Tijuana y otro en Zona Centro.

Fue aproximadamente a las 3:45 horas de la mañana cuando detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia La Esperanza, quienes escucharon gritos de auxilio al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Constituyentes y decidieron marcar al 911.

A la llegada de los oficiales de la policía municipal y de paramédicos de Cruz Roja, los menores se encontraban heridos, la niña recibió cuatro disparos en área de tórax y uno en extremidad, mientras que el menor uno en el glúteo.

No hubo detenidos y de acuerdo al relato de la abuela de los menores, misma que resultó ilesa se sabe que un masculino arribó al domicilio y abrió fuego sin mediar palabra para después retirarse.

Previamente en la canalización del Río Tijuana a la altura de la colonia empleados federales del distrito Zona Centro, una persona en situación de calle fue localizado sin vida, paramédicos determinaron que su muerte fue a causa de golpes contusos.

Asimismo, en un camino vecinal de la colonia Lázaro Cárdenas de la delegación Playas de Tijuana se reportó el asesinato de un hombre con arma de fuego.

Los tres casos en mención se encuentran bajo la investigación de la Fiscalía General del Estado.