Policiaca

Ejecutaron a dos en colonia Flores Magón; el presunto sicario fue detenido

Por Gustavo Suárez | domingo, 24 de octubre de 2021

EMX-Ejecutaron a dos en colonia Flores Magón; el presunto sicario fue detenido

Capturaron a Mario "N" quien fue señalado como el presunto culpable, además se le decomisaron 40 envoltorios de droga


Una mujer de 26 años y un hombre de aproximadamente 40 años fueron atacados a balazos la tarde del 23 de octubre sobre la calle Ley de la Reforma de la colonia Flores Magón, el presunto responsable fue capturado por elementos de la policía municipal.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron la atención pertinente a las víctimas quienes presentaban heridas en distintas partes del cuerpo, el masculino identificado como Jorge “N” y originario de California ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer identificada como Guadalupe “N” fue trasladada en estado crítico al hospital, donde más tarde perdió la vida.

Tras un intenso operativo implementado por agentes de la policía municipal lograron la captura de Mario “N” de 43 años, señalado como presunto responsable del ataque, a quien también le decomisaron más de 40 envoltorios de la droga conocida como cristal.

Posteriormente el sitio quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes son los encargados de las respectivas investigaciones y de dar la orden de traslado del cuerpo al servicio médico forense.