Policiaca

Arribó tráiler con droga a Bodega Aurrera de Tijuana

Por Gustavo Suárez | domingo, 24 de octubre de 2021

EMX-Arribó tráiler con droga a Bodega Aurrera de Tijuana

Portaba en su interior diversos narcóticos; fue asegurado por agentes de los tres órdenes de gobierno.


TIJUANA.- Un aproximado de 105 kilos de cocapína, 24 kilos de cristal, 21 de fentanilo, y 2 de heroína fueron asegurados al interior de un tráiler que arribó a la Bodega Aurrerá situada sobre bulevar Díaz Ordaz y el Fraccionamiento Lomas de la Presa, el operativo tuvo lugar el sábado 23 de octubre aproximadamente a las 16:15 horas.

De acuerdo a los reportes policiales la droga fue asegurada a un trailer de la empresa Dliver Estrella Roja, el cual arribó al súper mercado de “Mamá Lucha” y al estar en el área de descarga además de mercancías propias para supermercados le fue detectado por las autoridades un total de 129 paquetes con un aproximado de 143 kilos de las sustancias prohibidas.

Clientes y trabajadores fueron desalojados del mercado, quedando resguardada la zona por agentes de la policía municipal del distrito Los Pinos, también se sumaron Guardia Nacional, Estatal, agentes federales y ejército mexicano.

El chofer de la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de la República al igual que el trailer con el cargamento.