Policiaca

Arrancó este sábado con violentos hallazgos en Tijuana

Por Gustavo Suárez | sábado, 23 de octubre de 2021

EMX-Arrancó este sábado con violentos hallazgos en Tijuana

En las primeras horas de este día, se reportaron asesinatos, narcomantas y restos humanos


TIJUANA.- Dos asesinatos, hallazgo de restos humanos y una hielera con un narcomensaje se registraron durante las primeras horas del 23 de octubre en Tijuana.

A las 2:00 horas en calle Jazmín de la colonia El Florido un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado al interior de un domicilio, presentaba impactos de bala en la región cefálica y juntos a él quedaron varios casquillos percutidos.

Dos horas más tarde sobre calle Juan de la barrera de la colonia Lomas de la Amistad, fue reportado por vecinos el hallazgo de un torso masculino, con ausencia de región cefálica y extremidades superiores.

A las 06:40 horas sobre calle Leona Vicario en Zona Rio, fue localizado al exterior de un gimnasio una cabeza de origen animal al interior de una hielera, acompañado de dos coronas de flores y un mensaje que no fue revelado por la autoridad.

20 minutos más tarde sobre la avenida Internacional a la altura de la colonia Castillo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, misma que estaba envuelta en una cobija.

Todos los casos se encuentran bajo investigación de la Fiscalía General del Estado y no se reportaron personas detenidas.