Policiaca

Balean a dos en el Infonavit Cachanillas

Por Gustavo Suárez | sábado, 9 de octubre de 2021

EMX-Balean a dos en el Infonavit Cachanillas

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado; un joven fue trasladado al hospital con heridas de bala


TIJUANA.-Un joven de 23 años murió tras recibir múltiples impactos de bala, mientras que otro de 24 años resultó herido, luego de un ataque armado registrado entre las calles Antillanos y Haitianos del Infonavit Cachanillas Parte Alta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, hasta donde llegaron policías municipales y guardia nacional tras el reporte de detonaciones de arma de fuego y lesionados en vía pública.

Al arribar localizaron en el lugar en mención al joven de 23 años, quien fue valorado por Cruz Roja y determinaron que ya no contaba con vida, mientras que el segundo lo ubicaron en calle Hawaianos con heridas en un brazo y extremidad inferior, para después ser trasladado a un hospital.

De acuerdo a testigos del lugar, refieren haber visto a más participantes en el ataque quienes estuvieron intercambiando disparos por varios minutos, no obstante esta versión no fue confirmada por autoridades.

Después al sitio acudió personal de la fiscalía para realizar las investigaciones en el lugar, asimismo de dar orden de traslado del cuerpo al servicio médico forense.