Policiaca

Dejan narcomantas y hieleras en la Sánchez Taboada

Por Gustavo Suárez | miércoles, 22 de septiembre de 2021

EMX-Dejan narcomantas y hieleras en la Sánchez Taboada

Hallazgos similares ocurrieron en la colonia Niño Artillero, y sobre la avenida Cruz del Sur, durante este lunes.


TIJUANA.- Un par de mantas y hieleras fueron localizados esta mañana en distintos puntos de la delegación Sánchez Taboada, de acuerdo a las autoridades en las tres la carne que contenía al interior de las hieleras eran de origen animal.

De manera simultánea, alrededor de las 6:30 horas se fueron dando los reportes, uno de ellos sobre bulevar Pacífico en el Parque Industrial Pacífico a las afueras de una tienda de autoservicio Oxxo, otra más sobre la avenida principal de la colonia Niño Artillero, también sobre la avenida Cruz del Sur y bulevar Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las tres hieleras contenían restos de carne de origen animal, en la ubicada en la calle Cruz del Sur, perros callejeros acabaron con los restos, debido a que la hielera se encontraba abierta y fue imposible detener a los canes.

En los puntos señalados personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar para realizar el respectivo trabajo de investigación con relación a los denominados narcomensajes; asimismo, no se reportaron personas detenidas con relación a los hallazgos.