Policiaca

Abandonan paquetes de droga en la colonia Moderna

Por Redacción | martes, 14 de septiembre de 2021

EMX-Abandonan paquetes de droga en la colonia Moderna

El hecho motivó una intensa movilización policiaca en la zona


ENSENADA.- Varios envoltorios con droga fueron localizados en la calle Miguel Alemán de la colonia Moderna la tarde de este martes, hecho que originó una fuerte presencia policiaca en la zona; asimismo, poco antes de las 16:00 horas, un hombre fue herido de bala en la delegación Francisco Zarco, el cual, fue llevado a un hospital para su atención.

El primer reporte se originó a las 16:20 horas, cuando vecinos de la colonia Moderna alertaron a las autoridades sobre unos paquetes sospechosos tirados entre matorrales detrás de la escuela TBC, por lo que de inmediato se abocaron las unidades policiacas.

En el lugar, encontraron varios paquetes (sin especificar cantidad ni tamaño) con droga, por lo que la zona fue acordonada el área, para dar aviso a las autoridades correspondientes a quien les compete llevar a cabo la el embalaje e investigación.

Minutos después, pero en la delegación Francisco Zarco, se reportó que en el kilómetro 70, aproximadamente, de la carretera Ensenada-Tecate, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

El informe indica que el hombre por sus propios medios llegó al puesto de socorro de dicha delegación, por lo que la DSPM brindó apoyo para su traslado a un nosocomio para su atención médica.