Policiaca

Mujer sufre volcadura en barranco del Pacífico.

Por Gustavo Suárez | sábado, 11 de septiembre de 2021

EMX- Mujer sufre volcadura en barranco del Pacífico.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este sábado, sobre la calle Venustiano Carranza.


Tijuana.- Una mujer, de aproximadamente 55 años de edad, perdió el control de su vehículo al circular por la calle Venustiano Carranza de la colonia el Triunfo y terminó volcada en un barranco que conecta con el Parque Industrial Pacifico.

El accidente se registró aproximadamente a las 12:30 horas del sábado 11 de septiembre, y de acuerdo a los vecinos de la mujer salía de su domicilio, ubicado sobre la misma calle en mención cuando perdió el control y se fue al barranco de aproximadamente 60 metros.

De inmediato los familiares de la víctima y sus propios vecinos a pesar de lo complicado del lugar descendieron para auxiliarla, también solicitaron apoyo del personal de las fabricas cercanas para llamar a los servicios de emergencia.

De inmediato arribaron bomberos de la estación Sánchez Taboada, quienes con la ayuda de los familiares y colonos del Triunfo lograron extraer a la fémina del vehículo, y así permitir al personal de Cruz Roja estabilizarla y darle traslado a un hospital. La mujer presentaba lesiones en el cráneo y fracturas en extremidades.