Policiaca

Recolectan más de 200 kilos de basura durante jornadas de limpieza en Ensenada

Por Jaime Villarreal | domingo, 25 de julio de 2021

EMX-Recolectan más de 200 kilos de basura durante jornadas de limpieza en Ensenada

Participaron cuatro personas detenidas por faltas administrativas, que decidieron condonar sus horas de arresto por trabajo comunitario.


ENSENADA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Subdirección de Prevención del Delito, a través de Recuperación de Espacios Públicos, realizaron una jornada de limpieza en un predio ubicado en el fraccionamiento Playa Ensenada.

Para estas labores, participaron cuatro personas detenidas por faltas administrativas, que decidieron condonar sus horas de arresto por trabajo comunitario. Durante la jornada, se recolectaron alrededor de 200 kilos entre basura y maleza.

Este tipo de actividades tienen la finalidad de lograr entornos más limpios y seguros, así como mejorar la imagen de la zona para las comunidades que habitan en las demarcaciones referidas, así como los locatarios de las zonas comerciales.

Para mayores informes de cómo recuperar espacios públicos, se invita a la población a llamar al 646-182-30-00, extensión 2742, en un horario de las 8:00 horas a las 15:00 horas.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS