Policiaca

Encuentran persona sin vida en fraccionamiento Lomas de Rosarito

Por Redacción | sábado, 24 de julio de 2021

EMX-Encuentran persona sin vida en fraccionamiento Lomas de Rosarito

El reporte fue atendido por policías municipales, quienes informaron que la víctima se trataba de un hombre alrededor de los 50 años de edad.


Playas de Rosarito, B. C.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la tarde de este sábado, policías municipales acudieron a un reporte sobre una persona sin vida en el fraccionamiento Lomas de Rosarito.

La institución reveló que a las 12:15 horas por medio de C4 se reportó a una persona tendida en un predio baldío ubicado sobre las calles Pradera y Lomas del Sur.

Al llegar al lugar los agentes observaron a una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, con vestimenta playera blanca, pantalón azul y tenis blancos.

El hombre no respondía a los comandos verbales, por lo que se requirió el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales aseguraron el àrea, para hacer entrega de la misma a la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde llevar a cabo la investigación sobre el hecho.