Por Redacción | sábado, 21 de noviembre de 2020


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Evelin Joseline Argandoña Mateos de 13 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la pequeña, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

La menor Evelin Joseline Argandoña Mateos tiene el cabello color negro largo lacio, ojos negros, boca chica, labios delgados, ceja semipoblada, frente pequeña.

De acuerdo al reporte, el 19 de noviembre de 2020 la menor Evelin Joseline Argandoña Mateos, salió de su domicilio ubicado en la colonia Rancho Escondido en la ciudad de Tijuana, y ya no regreso, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior se solicita el apoyo de los medios de comunicación y de la ciudadanía para su localización, cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico de la Fiscalía 664-683-9643 en Tijuana.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor Evelin Joseline Argandoña Mateos.


Trending