Policiaca

Detenido por lanzar piedras a los carros en Ensenada

Por Jaime Villarreal | viernes, 18 de junio de 2021

EMX-Detenido por lanzar piedras a los carros en Ensenada

Bladimir “N” se encontraba agresivo, ocasionando daños en la vía pública por lo que fue llevado a “la Nueve”.


ENSENADA.- Por el probable delito de daños y lesiones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un sujeto de 23 años, gracias a la oportuna denuncia ciudadana en la colonia Revolución.

Fue a las 21:37 horas, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, y se les informó vía C-4, que en la calle Colima y calle Cuernavaca, de la colonia Revolución se encontraba una persona lanzando piedras a los carros que circulaban por ahí.

Al entrevistarse con las personas afectadas, señalaron a Bladimir “N”, como la persona agresiva que les dañó sus vehículos con pierdas, algunos manifestaban que les quebró el parabrisas, a otros los espejos retrovisores, por lo que exigían se detuviera al sujeto y le cayera todo el peso de la ley.

Al intentar detener al sujeto, éste se lanzó sobre los uniformados con una furia pocas veces vistas, entre golpes e insultos, los policías lograron someter al hombre y esposarlo para después subirlo a la unidad.

Momentos después llevaros más afectados, quienes lo señalaron como el responsable de los daños y quien, a su vez, lesionó a un hombre en el brazo con cadena metálica.

Por lo anterior, Bladimir “N” fue trasladado a la instalación de la Estación Central, no sin antes recibir atención médica, pues se quejó de dolor en varias partes del cuerpo. Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de daños y lesiones.