Policiaca

Detienen a dos en posesión de droga en Ensenada

Por Jaime Villarreal | domingo, 13 de junio de 2021

EMX-Detienen a dos en posesión de droga en Ensenada

Ricardo "N", de 29 años de edad, y a Jesús "N", de 35 años, fueron detenidos en diferentes zonas en posesión de cristal.


ENSENADA.- Dos hombres de 28 y 35 años de edad, fueron detenidos por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por los delitos de posesión de sustancias ilícitas, en diferentes puntos de la zona urbana.

La primera detención se realizó poco después de las 11:00 horas, en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Escritores, cuando oficiales observaron a Ricardo “N”, de 29 años, cruzar de manera irresponsable entre los vehículos corriendo el riesgo de ocasionar un accidente.

Fue por ello que fue intervenido y al realizarle una inspección corporal, se le encontró un envoltorio que contenía en su interior una sustancia granulada al tacto, con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por otra parte, sobre recorrido en la calle Ahuizotl y Décima, de la colonia Azteca, agentes observaron a Jesús “N”, de 35 años, arrojar basura en la vía pública, infringiendo el Artículo 30, Fracción IV, del Bando de Policía y Gobierno, por lo que fue detenido y al revisar su vestimenta, un envoltorio con la droga conocida como cristal.

Por dichas acciones, ambos sujetos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.