Política y Políticos

Montserrat Caballero Ramírez... Presenta a las mujeres que fortalecerán a su gobierno

Por Braulio Serrano Ruíz | viernes, 30 de julio de 2021

EMX-Montserrat Caballero Ramírez... Presenta a las mujeres que fortalecerán a su gobierno

Tijuana...


Por si alguien criticó una foto de días atrás donde MONTSERRAT CABALLERO RAMÍREZ, histórica primera mujer en ser electa como alcaldesa de Tijuana, se mostró en el arranque de la transición acompañada de sus colaboradores de sexo masculino, acá les presentamos esta imagen contundente rodeada de las mujeres que harán fuerte a su gobierno. ¿Cómo les quedará el ojo a los críticos de una presidenta municipal que contará con el respaldo directo del presidente de la República, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR?

Así son las cosas, este jueves 29 de julio la alcaldesa se reunió con las mujeres que colaboran con ella y que comparten la idea de que es necesario regenerar la vida pública de la entidad, logrando de esa manera fortalecer el gobierno, dotándolo de una sensibilidad distinta frente a los problemas sociales, por lo que esta imagen es muestra de una nueva era en la vida política no sólo de Tijuana, sino del resto de Baja California.

Lo que MONTSERRAT CABALLERO RAMÍREZ, quien también hay que recordar que fue la primera mujer en ocupar la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, escribió en sus redes sociales tuvo la intención de destacar la relevancia de la reunión, que obviamente generó gran expectación entre quienes saben el “teje y maneje” de la política local.

“La mañana de hoy sostuve una reunión con un grupo de mujeres que aportan profesionalmente a diversos sectores de nuestra Tijuana, en la que tratamos temas como turismo y comercio binacional”, un mensaje que tuvo una importante cantidad de reacciones, demostrando que no se tratará de un gobierno inclusivo que tiene a la equidad como un principio fundamental.

No hay duda alguna que MONTSERRAT CABALLERO tiene el compromiso de sumar esfuerzos por el crecimiento de la ciudad y que ellas y cada una de las mujeres que diariamente luchan por el bienestar de los suyos se sienta representada en el XXIV Ayuntamiento.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS